domingo, 13 de febrero de 2011

Timador, farsante, infiltrado, difamador y persona sin escrúpulo alguno





* Hacemos un reclamo público a Carlos Cases (Director del F.B.I. de Puerto Rico), a Luis Fraticelli y a la agencia IC3 Federal, a quien les compete detener al criminal Abimael García Soto y sus colaboradores timadores. Creemos que la Internet es un medio que no puede ser usado con fines difamatorios.



Un concilio que no existe... el difamador Abimael García Soto alega pertenecer al Concilio Movimiento Internacional Manantial de Vida. Un nombre inventado por él para timar a los religiosos. Cuando alguien descubre su farsa entonces García los acusa de: "enfermos sexuales", "depredadores de mujeres", "adúlteros", "pedófilos", y toda clase de cosas y por medio de falsos perfiles en Internet (Facebook).




NOTA: PARA VER DIVERSAS FOTOS DEL SATANISTA ABIMAEL GARCIA, PUEDE IR A GOOGLE ESCRIBIR SU NOMBRE "ABIMAEL GARCIA SOTO". Y LUEGO DARLE "IMAGES"




Abimael García Soto (Difamador en la Internet usando diferentes perfiles falsos tales como: Lizmarie Otero Rosado, Marcelo Verticio, Raul Capestany, Roberto Conde y decenas de nombres falsos más en diferentes foros fraudes de matiz cristianos...) EL DEMENTE SATANISTA Y PSEUDO REVERENDO ABIMAEL GARCIA SOTO POSEE UNA AGENDA TENEBROSA CUYO PROPóSITO ERA Y ES INFILTRARSE EN IGLESIAS EVANGELICAS FINGIENDO SER UN REVERENDO UTILIZANDO TOPICOS Y TEMAS DE INTERES CRISTIANO. AL VERSE DESCUBIERTO POR EDWARD VELEZ, AHORA TIENE UNA AGENDA EN INTERNET CON EL PROPOSITO DE DIFAMARLO. PARA DIFAMAR, CREA DIVERSOS FALSOS BLOGS Y PAGINAS MONTAJES EN LOS CUALES USA DIFERENTES NOMBRES DE HOMBRE Y DE MUJER PARA ACUSAR A EDWARD VELEZ DE TODA CLASE DE FALSEDADES INVENTADAS POR EL.





http://unavidaparacristo.files.wordpress.com/2007/04/falsocristo.thumbnail.jpg?w=
(En la foto, el falso cristo José Luis Miranda)
La agenda del satanista Abimael García Soto es la misma


que la del satanista José Luis de Jesús Miranda



Esta verdad es una muestra de la agenda satánica real que existe contra la iglesia de Jesucristo y de las intenciones perversas de personas inescrupulosas quienes pertenecen a una mafia anticristiana cuya meta es tratar de derribar las iglesias infiltrándose en su mismo seno. Estos poseen contactos en la prensa quienes los impulsan en los medios de comunicación como si fueran verdaderos siendo falsos en realidad. También poseen contactos dentro de las iglesias a quienes usan como carta de presentación para seguir timando a las diferentes congregaciones cristianas.

"Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando a Dios que solo es el que tiene dominio, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 1:4.

Alerta a todas las iglesias. Un infiltrado que finge ser reverendo y cuya único propósito es difamar al pueblo de Dios por medio de falsas páginas de Internet creadas por él bajo diferentes nombres falsos. A todo el que lo descubre lo acusa de ser: "depravador sexual", "pedófilo", "adúltero" y cosas semejantes a estas. Se ha introducido en diversas iglesias usando tópicos de interés cristiano.




1) Posee más de un centenar de cuentas y perfiles falsos de Internet (nombres de hombres y de mujeres y de falsos ministerios cristianos) que usa como arma de difamación.





2) Utiliza toda clase de fotos plagiadas al azar de diferentes personas o sacadas de Internet para crear sus falsos perfiles.





3) Una vez tiene sus perfiles falsos se encarga de añadir cientos de amigos a sus cuentas fraudulentas.


4) Utilizando cuentas falsas hace amistades y hace creer que sus cuentas son verdaderas. Una vez ya tiene una plataforma, la usa para atacar con difamaciones a sus víctimas.




5) Tiene como blanco de ataque a los cristianos, por lo que crea toda clase de páginas falsas con nombres cristianos. Utiliza nombres como: “Prensa cristiana”, “periódico cristiano”, “hombres de fe”, “mujeres de fe”, “solteros cristianos”, “cristianos en línea”, “pastor”, “ministro”, “apóstol”, “profeta”, “reverendo”, "Guerreros valientes ungidos por Dios", "Abimael García Ministry", etc. Una vez se crea una plataforma, la usa para intercalar sus difamaciones entre temas cristianos.



6) Fue impulsado en la prensa de Puerto Rico por personas que pudieran ser infiltrados que llevan tiempo engañando y robando a millares por medio de sus falsos montajes.


7) Utilizan tópicos e “issues” de interés cristiano para formar sus plataformas y crearse una imagen de bien social y hacerle creer a las iglesias y congregaciones que son gente que viene a hacer el bien cuando en realidad obedecen a agendas oscuras y tenebrosas anticristianas.




8) Dedican casi las 24 horas del día a sus agendas oscuras y tenebrosas.




9) Son impulsados por personas en diferentes medios de comunicación que persiguen agendas satánicas y cuya metas es derribar a los protestantes.




10) Por medio de sus decenas de perfiles falsos procura tratar de hacer validar sus difamaciones. Es decir, acusa falsamente a una persona de ser adúltero, luego utilizará las otras cuentas falsas para "confirmarle" a la gente que lo que dice es cierto, cuando en realidad se trata de él mismo quien utiliza todas esa cuentas falsas.


11) Trabaja en conjunto con otras personas tan inescrupulosas como él. En Puerto Rico se presentó junto con una dama que afirmaba llamarse Ambar Díaz (nombre falso de una tal Mayra Felix Díaz). De esta manera presentaban un falso testimonio y utilizaban tópicos de interés cristianos para impulsarse sobre iglesias y congregaciones como si se tratara de "héroes" de la fe, cuando en realidad son ofensores.


12) Utilizando sus perfiles falsos crea toda clase de páginas falsas en Internet donde tima a la gente fingiendo ser cristiano y creando falsos periódicos caseros cristianos donde utiliza un lenguaje despectivo y vulgar que usa como plataforma para intercalar temas y noticias cristianas verdaderas con toda clase de falsedades y difamaciones contra aquellas personas que tiene como blanco de ataque. Utiliza la fachada de piedad para ganar la atención de los cristianos. Luego por medio de esas plataformas intercala mentiras, ataques y toda clase de desinformación.

13) Por medio de falsos dramas y toda clase de mentiras y calumnias el satanista Abimael García Soto hace que otras personas a quienes ha engañado rieguen toda clase de rumores y falsedades de las personas a quien él quiere atacar. De ésta manera hará creer que no está sólo en lo que dice y hará de otras personas armas de difamación igual que él. También de ésta manera tratará de confundir para que no lo identifiquen como el origen de las difamaciones. De la misma manera, utiliza sus falsos perfiles donde hace creer que es algún ministro, pastor, o profeta (con otro nombre) para atacar a sus víctimas y hasta se entrevista a si mismo para proponerse como una persona de bien.



Si usted o algún conocido suyo ha sido víctima de timo o de difamación de parte del vividor Abimael García Soto por medio de sus diferentes perfiles falsos le invitamos a que se comunique con las oficinas del FBI en Puerto Rico a los siguientes teléfonos: 787-754-6000 y 787-997-2600.


Nota: El infiltrado timador y difamador Abimael García Soto ha creado un grupo en Facebook usando el nombre falsos de "Lizmarie Otero Rosado" donde coloca la foto del administrador de esta web y lo acusa de ser pedófilo y depravador sexual de menores. Por este medio advertimos que se trata de uno más de los perfiles falsos de Abimael García quien en dichas páginas falsas rellena parte de sus asociados con diversos perfiles falsos adicionales para validar sus difamaciones. Ya el F.B.I. de Puerto Rico está tomando nota al respecto.

------------------------------------------------------



Por si te interesa defender la iglesia de los timadores.

Posiblemente se ha infiltrado en tus amigos de Facebook...

El infiltrado satanista Abimael Garcia Soto se ha dedicado a utilizar fotos de diferentes personas y crearles videos difamatorios de toda clase. El demente pseudo reverendo ha usado sus foros para crear videos acusando de pedófilos, depredadores sexuales, homosexuales, adúlteros y toda clase de cosas a sus víctimas. Se trata de un grupo de impostores y falsos ministros que fueron introducidos en la televisión de Puerto Rico usando al G-12 como un pretexto para impulsar a estos infiltrados. Se hacen pasar como defensores de la iglesia cuando en realidad son ofensores y personas perversas. Usan fachadas de piedad y de religiosos para timar a muchos creyentes. A todos aquellos que les descubren sus planes los atacan con toda clase de difamaciones en la web y luego el Sr. Abimael Garcia Soto se presenta como la víctima siendo él mismo el ofensor y el creador de multitud de falsos blogs, foros y perfiles que usa como máscara para esconderse y hacer sus ataques.





Una blogguera llamada Yamilet en su página titulada: "Cazadores de lobos" cuya dirección es: cazadoresdelobos(punto)blogspot(punto)com afirma que Abimael García Soto la ha amenazado por medio de perfiles falsos. Según las alegaciones de la dama, ha recibido múltiples amenazas intimidantes afirmando que le harán daño a sus familiares si ella continua poniendo confidencias sobre Abimael García Soto en su blog. Esto luego que Yamilet Gutierrez pusiera en su blog unas confidencias en las cuales asegura que Abimael García Soto posee credenciales falsas del FBI. Luego que Yamilet Gutierrez pusiera en su blog dicha información, ella alega que surgieron las amenazas contra su familia. Ya el FBI de Puerto Rico tiene conocimiento de todo este asunto.



Nota: De ninguna manera estamos saliendo por fiadores en nuestro blog de ninguna de las partes. Sólo mencionamos el hecho que la dama alega en su blog.



TECNICA USADA POR ESTOS SATANISTAS: Se presentan como “defensores de la iglesia” siendo ellos mismos los ofensores. Usan toda clase de tópicos cristianos para atraer la gente. Crean falsos blogs con apariencia cristiana que luego usarán para entremezclar con sus ataques. Al mezclar algunos temas verídicos pretenderán que sus difamaciones pasen como ciertas.


Estos son algunos de los disfraces que han sido usados por el timador Abimael Garcia Soto:

1) abimaelgarciaministry (blogspot que él mismo creó y luego borró luego de hacer diversas difamaciones)

El propio Abimael García apareció hablando en un video donde acusaba a Edward Vélez de: "pedófilo, depravadore de menores, adúltero y homosexual". Luego borró su página y ahora acusa y difama por medio de otras webs.



Responsabilizamos al pseudo reverendo Abimael García por haber creado y puesto a rodar en You tube los siguientes videos difamatorios contra Edward Vélez:







EL FORISTA EDWARD VELEZ DE PUERTO RICO ES GAY!!.
2 min - 26 Jun 2010
Subido por LAVERDADEYAMI

www.youtube.com

El satanista Abimael GArcía Soto ha creado un nuevo video difamador contra Edward Vélez titulado:
PELIGRO EN FACEBOOK, VIOLADORES Y PEDOFILOS TE ASECHAN

En dicho video ponen la foto de Edward (la única foto que poseen y que fue robada de la página web de Ministerio Logoi.org. Los satanistas han pretendido obtener nuevas fotos de Edward Vélez pero no han podido.)

El infiltrado satanista también usa el falso perfil de "Noalosmentirosos" para difamar en Youtube. En el siguiente video hace un montaje acusando a Edward Vélez de ser ofensor sexual y pretende vincularlo con un "Edward Vélez Trigo" que aparece en el registro de ofensores de Texas.






PELIGRO EN FACEBOOK, PEDOFILOS AL ASECHO CUIDA TUS HIJOS.


NOTA: Aparentemente el satanista infiltrado Abimael García Soto ha borrado los videos difamatorios que aparecían bajo el nombre de "Abimaelministry" y donde difamaba a Edward Vélez acusándolo de "gay, adúltero, pedófilo y toda clase de cosas inmorales". Por otro lado Google le ha cerrado varios de los videos difamatorios que Abimael García Soto había creado usando los nombres falsos de: "Noalosfalsos" y "Laverdaddeyami", "Noalosmentirosos". Todavía permanecen en la web de Facebook el montaje difamatorio que ha hecho García por medio de sus perfiles falsos titulado "


PROTEGE A TI Y TUS HIJOS DE LOS DEPRAVADORES SEXUALES EN FACEBOOK" y donde coloca fotos de aquellos que lo desenmascaran y los acusa de ser depredadores de menores. No sólo usan la foto de Edward Vélez para difamarlo y acusarlo falsamente de toda clase de cosas inmorales sino que parecen tener todo el tiempo del mundo para rebuscar en Internet y en diferentes lugares con tal de encontrar una foto de alguien que tan siquiera se paresca físicamente a Edward Vélez para alegar que se trata de él y procurar incriminarlo de alguna forma. (La única foto que el satanista Abimael García Soto posee de Edward Vélez para difamarlo es la que se robó de Internet del Ministerio Logoi cuando en el 2009 publicaron a los ganadores de un concurso literario. Esa es la única foto que poseen, todo lo demás no son fotos de él sino de otras personas).


El perverso Abimael Garcia Soto ha creado decenas de cuentas falsas y para tratar de desacreditar y mal poner a Edward Velez (Doctrina Cristiana Bíblica) se dedica a enviar mensajes usurpando la identidad y haciendo comentarios sátiros contra mujeres para de esta forma tratar de inculparlo. Por este medio notificamos que se trata de una técnica satánica de difamación por parte de Abimael García Soto. Es el satanista Abimael García Soto quien se ha dedicado a enviar decenas de mensajes hacia decenas de mujeres y haciendo creer que se trata de Edward Vélez. Me informa gente de mi lista de amigos de Facebook que estan recibiendo el siguiente mensaje como si se tratara de mi persona:


"Dios me la bendice hermana es usted casada? Es una mujer preciosa con mucho respeto buenisima!! Dara gusto compar...tir con usted una soda y luego hablar d Dios. Si tiene alguna dolencia en su cuerpo que es el templo dl espiritu santo d Dios, digame y yo le unjo con aceite todo su cuerpo, no mal interpretes mis palabras Dios le bendiga Princesa d Dios. Edward soy el administrador del grupo Doctrina Cristiana Biblica"

(OJO: EL SATANISTA ABIMAEL GARCIA LE DA COPY-PASTE A LA FOTO DE EDWARD VELEZ PARA DE ESTA MANERA HACERSE PASAR POR EL CUANDO HACE COMENTARIOS SATIROS CONTRA DECENAS DE DAMAS, DE ESTA FORMA TRATA DE MAL PONERLO Y PROCURA QUE LA GENTE LO ELIMINE DE SUS LISTAS DE FACE) Por este medio notifico que se trata del satanista Abimael García Soto y no de mi persona. Dicha persona lleva una agenda diabólica para tratar de callarme por el hecho que le descubrí que es un infiltrado satanista que finge ser reverendo. De esta manera se dedica a tratar de malponerme con la gente para que no me escuchen ni lean mi blog cristiano: DOCTRINA CRISTIANA BIBLICA.

Esta es la única foto verdadera que posee el satanista Abimael García Soto de Edward Vélez (Doctrina Cristiana Bíblica).


Dicha foto fue robada (copy-paste) por parte de Abimael García Soto en el 2009 de la página de Internet del Ministerio Logoi. Desde entonces el satanista la usa y le crea perfiles falsos para indisponerlo contra damas en Facebook. Todas las demás fotos que García usa afirmando que es Edward Vélez está mintiendo.


El satanista infiltrado Abimael García Soto usa la fachada de religioso y de piedad para hacer sus difamaciones en Internet, dice:



"Dios bendiga este hombre lleva una agenda sobre mi persona. Es muy lamentable que esto suceda. Siempre he dicho Edward No hay nada oculto QUE NO SALGAS A LA LUZ. ACUSAME DE TODAS TUS BARBARIDADES QUE DICES. SABES QUE EN SU MOMENTO TOMARE ACCION CONTRA TI. SOLO RECOPILO INFORMACION Y LA GUARDO DIOS TE BENDICE Y CUIDE Y SAQUE DE TU VIDA TODA LOJURIA Y FALSEDAD QUE AY EN TI TE AMO EN CRISTO ES MI DEBER, Y ORAR POR TI."



2) "detenalosfalsosprofetas(punto)blogspot(punto)com": blogspot que ha sido borrado varias veces y que ha sido abierto varias veces luego de una guerra contra otro blogspot denominado “cazadoresdelobos”

Utilizan dichos blogs para darle copy-paste a temas de predicadores que han caído en pecado o cometen alguna falta para de esta manera generalizar al pueblo de Dios y a todos sus ministros y acusarlos de inmorales. De la misma manera intercalan difamaciones e información falsa de aquellos a quienes quieren destruir para hacer que todos sus temas son ciertos. Utilizan un lenguaje vulgar, ofensivo y obsceno para referirse a las personas. En dicho montaje crean falsas entrevistas que tienen como intención lavarle la cara a Abimael García. El falsos perfil de "William" (quien en realidad es Abimael García Soto) entrevista a Abimael García para simular entrevistas que no son otra cosa que inventos y falsedades para encubrir sus timos. Lo mismo con los otros perfiles de "Waldemar" (Abimael García nuevamente) jugando con el anonimato de la Internet para simular falsas entrevistas. Un falso blog casero lleno de errores gramaticales. Abimael García también ha creado otros blogs muy obscenos para atacar a aquellos que lo desenmascaran. Por respeto no pondremos los nombres de los blogs ya que hasta los nombres son obscenos y vulgares como para no ser repetido y los montajes son asquerosos.

WILLIAM RODRIGUEZ

¿Es William Rodríguez el administrador del falso blog "detenalosfalsosprofetas(punto)blogspot(punto)com"?


¿O se trata de un montaje del perverso Abimael García Soto?
Vea usted mismo que se trata de una foto de un modelo cualquiera sacada de la Internet. Observe ahora la misma foto del falso perfil usado por Abimael García Soto el cual alega es de "William Rodríguez" y aparece en la web de "Chick(punto)com" en la foto del banner de bienvenida. Notemos que es el mismo modelo de la foto usado por diferentes páginas. Conclusión: Es un timador el que administra la falsa web de "detenalosfalsosprofetas(punto)blogspot(punto)com"






Luego el satanista de García toma fotos de las cuales no posee derechos ni copyright y les pone nombres falsos. Luego, cuando les descubren sus mentiras, entonces afirma que es que otros los usan como modelos (incluso se atreve a decir que Chick Publications los usa a ellos como modelos "por lo cristiano que son"). No sólo están robando fotos y creando perfiles falsos sino que están involucrando a otros al hacer sus difamaciones usando otras caras que no son el verdadero origen, el cual es el timador y farsante de Abimael García Soto.

¿De repente todos los cristianos se han convertido en "modelos" para revistas? ¿O simplemente es una persona perversa y sin escrúpulos quien está utilizando fotos de diferentes personas para usarlas como perfiles para difamar?

El perfil falso de "Waldemar Gonzalez":

SE UNE OTRA VEZ
Nuevamente Abimael García usando una foto de Internet y violando los derechos de copyright de dicha persona. No sólo eso, sino cobardemente escondiéndose tras un perfil falso para difamar a otros. De seguro que si los propietarios de dichas fotos supieran que el satanista Abimael García ha estado usando sus fotos para atacar a otros entablarían una demanda contra él.




Nuevamente, pero ahora es el #4 de esta foto quien es víctima de la usurpación de identidad de Abimael García Soto quien usa dicha foto para ponerle el nombre de "Waldemar Gonzalez". De ésta forma afirman que son ellos los administradores del montaje y falso blog de: "detenalosfalsosprofetas(punto)blogspot(punto)com"

[Margarita+con+Wally+y+Karencita]

En la foto que aquí se muestra aparece el modelo del cual desconocemos su nombre de quien cuya foto ha estado usando el satanista Abimael García Soto para crear el perfil falso y afirmar que es "Waldemar Gonzalez" y hacer creer que es el moderador de la falsa página "detenalosfalsosprofetas" blogspot.


http://ads.iforex.com/ads/01/49/46/66_199590Comparison_bnr_728x90_spa.jpg
En el anterior anuncio o comercial, aparece el mismo modelo del cual el satanista Abimael García afirma que es "Waldemar Gonzalez" de "detenalosfalsosprofetas". Notemos que en dicho anuncio le ponen el nombre de "Luis Martinez".


Uno de los logotipos utilizados por el infiltrado satanista Abimael García Soto en su falsa web "detenalosfalsosprofetas" (blogspot) es la siguiente:




http://3.bp.blogspot.com/_lZ70-E4xjoM/TUdZe-BqhJI/AAAAAAAACYk/qNDtyOc6Z4k/s898/imagesCAUWW2U0.jpg



Por medio de este logotipo o ilustración, el satanista Abimael García pretende hacerle pensar a la gente que su montaje de página donde usa los falsos nombres de William Rodriguez y Waldemar Gonzalez, como si se tratara de algún blog fundamentalista cuya meta fuera defender las iglesias de los infiltrados. Irónicamente es a él mismo a quien se refiere dicha ilustración. Hasta las caretas que aquí se muestran se parecen al propio timador Abimael García. A la izquierda, la falsa fachada de un defensor de la iglesia (Herramienta que usa para infiltrarse en iglesias) y a la derecha su verdadera identidad de persona sin escrúpulo alguno y persona de baja moral.


Nota: El satanista timador Abimael García Soto no solo miente con perfiles falsos sino también se disfraza en las redes sociales de falsos perfiles de "pastores", "apóstoles", "profetas", "ministerios de mujeres", "páginas de diversos tópicos cristianos", "páginas de noticias cristianas", "nombres de mujeres", "nombres de hombres", y toda clase de perfiles que le brinde una plataforma que usará de forma perversa contra los que quiere destruir, en especial a los cristianos y todos aquellos que le descubran sus planes oscuros y tenebrosos. La falta de escrúpulos de estos perversos lo llevó a infiltrarse en algunos programas de televisión en el 2006 junto con otra timadora que decía llamarse "Ambar Díaz" (y su falso testimonio de desertora G-12), cuyo nombre verdadero es Mayra Felix (Sólo usaban el tópico del G-12 como un trampolín para penetrar iglesias).



Utilizando la máscara de "detenalosfalsosprofetas"(blogspot) y los falsos nombres de "William" y "Waldemar", el satanista Abimael García Soto lleva su cruzada de difamación contra Edward Vélez, administrador de Doctrina Cristiana Bíblica. Como si fuera poco, dicho satanista se ha dedicado a enviar decenas de mensajes en Internet a diferentes damas usando el nombre de "Edward Vélez" para hacer proposiciones deshonestas y tratar de inculparlo o mancharlo con alguna falta. Dice el satanista por medio de su web montaje de "detenalosfalsosprofetas":

EL ENFERMO SEXUAL EDWARD VELEZ QUE MANTIENE UN GRUPO EN FACEBOOK LLAMADO DOCTRINA CRISTIANA BIBLICA ES ACUSADO POR UN CENTENAR DE MUJERES DE ACOSO SEXUAL EN FACEBOOK. Y COMO LO COGIERON AHORA DICE QUE ES QUE LE USURPARON SU IDENTIDAD, JAJAJA TU CREES QUE SOMO ESTUPIDOS EDWARD.

Luego, el satanista Abimael García coloca diversos perfiles falsos o nombres de mujeres a quienes él mismo ha escrito usando el nombre de Edward Vélez para ofenderlas:



Liz Francis Torres

ESTE FUE EL RETRATO CON EL CUAL ESTE HOMBRE "EDWARD VELEZ ME ENVIO LA REQUEST, YA DESPUES DE HABERLO ACEPTADO, VI LA FOTO QUE EL HERMANO TIENE AQUI DEBAJO...HERMANO , NO LE CONOCIA Y LE AGRADESCO A DIOS Q. USTED SI SABIA DE ESTE HOMBRE, MI ESPOSO Y YO LE AGRADESEMOS Q. NOS HAYA AYUDADO A ENTENDER Q. SUCEDIA YA Q. NO LO CONOCIAMOS..QUE DIOS LE BENDIGA, Y CONT. HACIA ADELANTE AUNQUE LA GENTE LE MOLESTE, Hace 18 horas · Me gustaYa no me gusta


Wilmarie Mendez Cortes Ese es el mismo hombre, que me advirtieron a mi y también esta la foto de la supuesta pareja de el. Que es la que le consigue niñas y mujeres para que el haga sus fechorías. CDT mucho.


Wanda Cruz A mi me envio el "request" con esa foto pero no lo acepte, pq habia leido sobre el.


Annie Gonzalez A mi me escribio lo mismo y lo elimine


3) William Rodríguez (nombres falsos usados)
4) Xposedmagazinenews (blog falsos y herramienta de desinformación)

Los diferentes blogs caseros de Xposed.



Presentan noticias relacionadas al bajo mundo. Afirman no ser parte de la agenda de desinformación de Abimael García. Incluso han llamado al satanista Abimael García con el nombre de “rey del fraude”. Sin embargo, su estilo es similar al usado por Abimael Garcia. ¿Otro montaje de Abimael García? Son de forma constante mencionados en programas como La Comay (Kobbo Santarrosa) y el periódico Primera Hora. Intercalan noticias del bajo mundo con algunas difamaciones de ministros cristianos. Una prensa amarillista con una doble intención.


5) Xposedwebmagazine (blog falsos y herramienta de desinformación)
6) Xposedmagazinenewz.tk (blog falsos y herramienta de desinformación)
7) vidacristianapuertorico (blog falsos y herramienta de desinformación)
8) calleuno (blog falsos y herramienta de desinformación)
9) archivoscasoscristianos (blogspot usado por García para lavarse la cara)
10) vidacristianapr (blogspot usado por García para lavarse la cara)
11) apostolabdieldiaz (blogspot usado por García para lavarse la cara)





FOTO USADA POR EL SATANISTA ABIMAEL GARCIA SOTO PARA CREAR UN FALSO PERFIL DENOMINADO "ABDIEL DIAZ"

La foto usada por el timador satanista Abimael García Soto para identificar el perfil falso del "apóstol Abdiel Díaz" es una copia de una foto de una carátula de un expositor cristiano. Luego el satanista de García se inventa el nombre de "Apostol Abdiel Díaz". El satanista para justificar su montaje afirma que "es que a ellos los usan de modelos" y no que ellos usan cuanta foto les parece para hacer sus falsos montajes y difamar.






12) cristocorderoredentor (blogspot usado por García para lavarse la cara)
13) Apostol Abdiel Diaz (nombres falsos usados por el satanista Abimael Garcia para hacer creer que él es verdadero)


Apostol Abdiel Diaz = Perfil falso de Abimael García Soto. Difama a Edward Velez de esta manera:



"Me uno en esta clamor esta hombre es un peligro para las jovenes en Facebook. cuidese mujer de hombres perversos como Edward Velez que utliza el Evangelio para contactar mujeres y despues hostigarlas. Oremos por este hombre para que ese demonio salga de el".



14) Profeta Vivian Camacho
15) Diana Marcela Garcia
16) Pastor Raul Capestany: FALSO PERFIL DE FACEBOOK DE ABIMAEL GARCIA SOTO. Difama de la siguiente manera:


"Edward Velez sabes que te agarramos y estas desesperado violastes una nina de 11 años no un animal por Dios, arrepientete de tus pecados y busca ayuda por tu obcesion con los menores de edad. atacas al Sr Abimael Garcia porque fue el que te delato en su programa de Radio, por eso Edward tu sabes que has estado hostigando a mujeres, y lo mas loco es que dices que todos los que respaldamos a Veronica son abimael wao!! busca ayuda la necesitas"



17) Obispo Roberto Conde


Pastorl Roberto Conde = Perfil falso de Abimael García Soto.
Difama a Edward Vélez de la siguiente manera:




“Hermanos Dios le bendiga este hombre que dirige esta pagina es un abusador de niños. no respalden aquello que abuso de los indefensos. conozco el caso de veronica y la violacion que este caballero llamado Edward Velez le hizo. el ataca al Rev. Abimael Garcia ya que el lo esta delatando a traves de su programa de Radio. el se esconde tras un perfil cristiano.”



18) Rvdo Ray Sanchez
19) Rvdo Abdiel Goicochea
20) ¿Roberto Prado?
21) ¿Ambar Díaz?
22) ¿Felipe Rosado?
23) ¿Rolando Vestucci?
24) ¿un tal Sr. White...?
25) ¿Lic. Alicia Conde?
26) ¿Lic. Mario Vazquez?
27) ¿Chris Díaz?
28) ¿José Díaz?
29) ¿Luis Echevarría? = Perfil falso de Facebook usado por Abimael García Soto. Por dicho perfil difama de la siguiente manera:



Pastor Luis Echevarria


BENDECIDOS HERMANOS, ESTAMOS TODOS EN UNION PARA SACAR ESTE ABUSADOR DE MENORES. FUE MIEMBRO DE MI IGLESIA EN TEXAS. Y ABUSO DE VERONICA CUANDO TENIA 11 AÑITOS DE EDAD. ESTE SER NO DEBE SER RESPALDADO CUIDA TUS HIJOS Y CUIDATE TU SEAN BENDECIDOS.



30) ¿Milagros Echevarría?
31) ¿William Rodriguez? (blog: detenalosfalsosprofetas(punto)blogspot(punto)com

Por medio de dicho blog, el timador y difamador Abimael García Soto crea videos difamatorios acusando a todo aquel que lo desenmascara de ser: depravador sexual, pedófilo, depredador de menores, adúlteros. Esto lo hace usando el falso nombre de William o Waldemar (Abimael García mismo)


32) ¿El falso blog anónimo de prensacristianapr(punto)blogspot(punto)com?
33) ¿Solteros cristianos (en facebook)?



Solteros Cristianos = FALSO GRUPO DE INTERNET CREADO POR EL TIMADOR ABIMAEL GARCIA SOTO. DIFAMA A EDWARD VELEZ DE LA SIGUIENTE MANERA:




SALUDOS ESTE HOMBRE EDAWRD VELEZ TUVIMOS QUE SACARLO DE NUESTRA PAGINA, PORQUE LE ESTABA PREGUNTANDO A LAS MUJERES QUE SI TENIAN CANCER VAGINAL O DEL MAMA, QUE EL LES ORABA PONIENDO SUS MANOS EN SUS PARTES. MAS DE 9 MUJERES INCLUYENDO LA DRA GABRIELA MARTINEZ, HAN SIDO ACOSADAS POR ESTE SER. Y ABIMAEL TRANQUILO SABEMOS QUE TU FUISTES QUIEN DELATASTE ESTE HIJO DE SATAN. DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA UTILIZANDO PARA DELATAR LA FALSEDAD EN LAS IGLESIAS



34) ¿Mujeres de fe (en facebook)? = FALSO PERFIL DE ABIMAEL GARCIA SOTO. Difama a Edward Vélez de la siguiente manera:



"Dios le bendiga hermanos varias mujeres de mi grupo se han quejado de acoso sexual de edward velez. mi consejo es que bloqueen esta persona que abuso de una menor de edad. Que me perdonen la gente pero no merece que sea respaldado hasta que veamos un cambio ensu conducta."


El simple hecho que el satanista Abimael García Soto use nombres y perfiles falsos como: 'Solteros Cristianos", "Ministerio Mujeres de Fe", incluso se ha infiltrado en directorios pastorales de la Internet fingiendo ser un "pastor" lo que demuestra claramente es una agenda satánica contra la iglesia de Jesucristo. Agenda de la cual se pueden ver sus propósitos en los ataques contra Edward Vélez.


35) ¿Waldemar Gonzales?
36) ¿Una tal Paola de San Francisco, California?
37) Un tal "Manuel Islas" (Facebook)
38) Luis García (Xposed)
39) Giuseppe Altieri (nombre en Facebook con el cual lanza ofensas y amenazas)
40) William Garcia
41) Coralyz Garcia (intercambia su foto con el otro perfil falsos de Verónica García)
42) José Pérez
43) Benjamín Pérez
44) Lizmarie Otero Rosado (un falso perfil con el cual Abimael García Soto creó el montaje en Facebook de: PROTEGE A TI Y TUS HIJOS DE LOS DEPRAVADORES SEXUALES EN FACEBOOK) En dicha falsa web acusa a los que lo desenmascaran de ser pedófilos, depredadores sexuales y toda clase de cosas.
45) Marcelo Verticio (Otro perfil falso usado por Abimael García para auto-presentarse ante la gente como víctima y no como ofensor.)
46) Jeremías Mangual (otro nombre falso de Abimael García) Creó el blog:

evangelistasfalsos(punto)blogspot(punto)com

47) Artemio Eugenio Cabrera Cabrera (por medio de este nombre Abimael García Soto ha escrito a diferentes ministros cristianos en Facebook para atacar con difamación a Edward Vélez con el siguiente mensaje:

"HOLA USTED TIENE EN SU LISTA DE AMIGOS AL SR EDWARD VELEZ, QUIEN ES UN DEPRAVADOR Y ME HA ENVIADO FOTOS PORNOGRAFICAS A MI EMAIL, SI LO TIENES EN TU LISTA DE AMIGOS SACALO, HA UTILIZADO MIS FOTOS DE PROFILE PARA PONERLA EN PAGINAS PORNOGRAFICAS SOLO TENGO 15 ANOS. GRACIAS, ESTA ES LA FOTO DE SU PAGINA DE FACE")

48) Abimael García Soto responde contra Edward Vélez en el perfil de Facebook de Ajec Camuy:

“WAO SANTO NO SABIA, GRACIAS POR LA PUBLICIDAD EDWAR VELEZ SEGUIRE DESCUBRIENDO TUS ACTOS CON LAS MUJERES EN FACEBOOK, Y A TRAVES DE MI PROGRAMA DE RADIO. SABES DA PENA QUE TENGAS QUE UTILIZAR LA DIFAMACION PARA ESCONDER LO DEPRAVADOR QUE ERES. Y COMO LE HAS FALTADO EL RESPETO A MUCHAS MUJERES EN FACEBOOK. DIOS TE BENDIGA Y YO NO ME ESCONDO VOY DE FRENTE. Y SEGUIRE DENUCIANDO LO QUE HACES EN MI PROGRAMA CREELO HASTA QUE VENGA CRISTO. DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI.” –cita de Abimael Garcia Soto en el perfil de Facebook de Ajec Camuy.



Estos son sólo algunos de los videos difamatorios creados por el difamador Abimael García Soto, ya que ha creado muchos otros semejantes para difamar a todo aquel que lo desenmascare. A estos acusará de: adúlteros, depredadores de menores, homosexuales y toda clase de cosas para tratar de callarlos.


En dicha declaración Abimael García Soto no solo se victimiza, sino que se presenta como un "reverendo" el cual posee un programa de radio el cual usa para difamar con falsedades a los que quiere atacar.



49) Verónica García (otro perfil falso más de Abimael García Soto) lo usan para mandar en Facebook el siguiente mensaje difamador contra Edward Vélez:

HOLA USTED TIENE EN SU LISTA DE AMIGOS AL SR EDWARD VELEZ, QUIEN ES UN DEPRAVADOR Y ME HA ENVIADO FOTOS PORNOGRAFICAS A MI EMAIL, SI LO TIENES EN TU LISTA DE AMIGOS SACALO, HA UTILIZADO MIS FOTOS DE PROFILE PARA PONERLA EN PAGINAS PORNOGRAFICAS SOLO TENGO 15 ANOS. GRACIAS, ESTA ES LA FOTO DE SU PAGINA DE FACE"




"ESTA ES LA FOTO QUE APARECE DEL SR EDWARD VELEZ, QUIEN ES UN DEPRAVADOR Y A TRATADO DE QUE YO CAIGA ...EN SUS REDES, SI LO TIENES EN TU LISTA DE AMIGOS SACALOS, ME ENVIO FOTOS PORNOGRAFICAS A MI EMAIL, PUSO UNA FOTO MIA EN UNA PAGINA PORNOGRAFICA COMO SI YO FUERA PARTE DE ELLA."


Verónica García = Perfil falso del satanista infiltrado Abimael García Soto. Difama a Edward Vélez de la siguiente manera:



“Porque te esconde degenerado, sabes muy bien que me violastes cuando tenia 11 anos en texas, ahora dice que no eres el, porque dimos contigo, y todos los que me defienden los acusas vilmente, busca de Dios, y arrepientete. porque lo que me hicistes no tiene nombre. y puedes ponerlo en tu blog si quieres. diciendo que no existo para callar tu falta. eres un pedofilo degenerado”



50) Aparentemente han borrado ya las difamaciones que habían colocado en la web "División de crímenes cibernéticos". No sabemos si simplemente se infiltraron en dicha web o es una web creación de García. Ya que las difamaciones que hicieron utilizando nombres falsos y colocando la foto de Edward Vélez acusándolo falsamente de crímenes contra menores ya no están. Seguiremos pendientes.

51) Mariana Denisse Vazquez: Falso perfil usado por Abimael García Soto en el montaje de División de crímenes cibernéticos. En dicha página Abimael GArcía Soto usa diversos nombres falsos tanto de hombre como de mujer para validar sus difamaciones.

52) Abimael García Soto creó una falsa página en Facebook titulada: PROTEGE A TI Y TUS HIJOS DE LOS DEPRAVADORES SEXUALES EN FACEBOOK

Por medio de dicha página acusa de depredadores sexuales a todos aquellos que lo descubren como falso. Ha colocado la foto de Edward Vélez en dicha página y lo difama de la siguiente manera:

"EN LA FOTO QUE VEN AQUI (refiriéndose a la foto de Edward Vélez) ESTA EL HOMBRE LA CUAL MENCIONAMOS DE NOMBRE EDWARD VELEZ. UNA PERSONA QUE SI TIENES EN TU LISTA DE AMIGOS DEBES SACARLA, SI MIRAS SU PROFILE NO HAY FOTOS DE EL. ESTE GRUPO ES DIRIGIDO PARA QUE TODAS LAS DAMAS SE PROTEJAN DE LOS DEPRAVADORES SEXUALES EN EL FACEBOOK. UN PERSONAJE LLAMADO EDWARD VELEZ QUIEN DICE TENER UNA ORGANIZACION O PAGINA CRISTIANA LLAMADA DOCTRINA CRISTIANA BIBLICA. A ESTADO MOLESTANDO A MUJERES Y JOVENES CON MENSAJES VULGARES Y OBCENOS A TRAVES DEL FACEBOOK. COMO DICIENDO SI TIENES CANCER EN LA AMATRIS O EN TUS BUSTOS QUE EL TIENE LA MANERA PARA SANARTE. QUE LE ENVIE UNA FOTO DE TUS PARTES INTIMAS Y EL ORARA POR TI. ESTE TIPO DE PERSONAS TIENEN QUE SER DETENIDAS, PUEDE SER QUE LA PAGINA NO DURE MUCHO PERO ALERTAMOS AL PUEBLO." -cita del falso blog creado por Abimael García Soto


53) ¿¿Periódico "cristiano" casero denominado "Periódico BNJ"???



54) Payasita Tilina, afirma en Facebook:




"Aleluya por fin alguien delata este hombre (refiriéndose a Edward Vélez). a mi me escribio y me dijo que me gustaria verme en la cama pero sin el difras de payasa. es un vil asqueroso. Pero lo mas triste es que tiene una pagina cristiana, en el facebook utiliza el GANCHO DE QUE ES CRISTIANO, Y UNA SUPUESTA PAGINA PARA LLEGAR A LAS PERSONAS."




55) Montajes de noticieros "cristianos": Tenemos conocimientos que estos difamadores están creando diversos montajes de noticieros de matiz cristiano para acaparar la atención del pueblo evangélico y una vez crean plataformas las usan para intercalar sus difamaciones y no sólo esto, sino que usan esas plataformas para impulsar a sus infiltrados satanistas para procurar crearles una opinión pública de gente de bien y ganar aceptación entre los evangélicos para abrirse paso en las iglesias y seguir timando y difamando. De esta manera procuran destruir a los ministros y a las iglesias.




56) Hector Rivera Martinez: Se trata de un clon de Abimael García Soto. Usurpando identidades.




57) Nos llegan confidencias que el difamador y vividor Abimael García Soto ha estado usando la única foto que posee de Edward Vélez para por medio de ella crear un falso perfil para difamar a otros.




58) Yamile Ramos (clon de Abimael García Soto) (cuenta fraudulenta)




59) El timador Abimael García Soto afirma haber comprado un espacio en Radio Casa Pueblo WOQI 1020 AM desde donde lanza difamaciones contra todos aquellos que lo desenmascaran. Si esto es cierto, pronto se radicará una demanda contra García y contra los medios que le presten los micrófonos para timar y difamar al pueblo de Puerto Rico.



60) Lo último que ha estado haciendo el timador Abimael García Soto es estar usando el falso perfil de "Lizmarie Otero Rosado" para afirmar que Edward Vélez aparece en el "Registro de ofensores sexuales". Dicha información es totalmente falsa. Y estamos pendientes ante cualquier montaje de página que García pueda crear. Ya que si García crea una página fraudulenta que se supone sea de incumbencia estatal o federal estaría incurriendo en un delito grave de falsificación de documentos. Creemos que Abimael García Soto es tan perverso que es capaz de realizar toda clase de montajes para validar sus mentiras. Ante esto ya el FBI de Puerto Rico ha sido notificado en varias ocasiones.

61) Una blogguera afirma que el satanista Abimael García Soto ha estado difamando a su hermanito autista por medio de perfiles falsos. Esta información la puso en:
cazadoresdelobos(punto)blogspot(punto)com


62) Los nombres que el timador Abimael García Soto usa tanto para crear videos en Youtube de interés general para hacer proselitismo (utilizando diversos temas plagiados de la Internet) y por otro lado difamar a todo el que descubre sus montajes son: "AbimaelMinistry", "Noalosfalsos", y "Laverdaddeyami". El último título se refiere a una blogguera llamada Yamilet quien lo desenmascara por medio de su página.

63)
la-sanadoctrina2(punto)blogspot(punto)com

Se trata de un blog asociado a Abimael García y sus secuaces. Usan temas cristianos para aparentar ser defensores de la doctrina cristiana.

64) Falso blog casero de "casadoresdelobas" (blogspot) En dicho blog Abimael García crea toda clase de montajes para atacar a aquellos que lo desenmascaran. Le fabrica un caso a Edward Vélez afirmando que aparece en el registro de ofensores sexuales de Texas (EU) y hasta falsifican un documento parodia con toda clase de datos falsos y que no corresponden. Acusa a Edward Vélez de haber abusado de una menor de 12 de edad en el estado de Texas. Ya no sabe que más inventar y todo el mundo sabe que Abimael García Soto no posee credibilidad alguna. Para tratar de hacer creer sus difamaciones han rebuscado en diferentes registros de ofensores sexuales de Estados Unidos hasta encontrar a uno que se llama "Edward Velez Trigo" y de esta manera han tratado de hacer creer que se trata de mi persona. El nombre de "Edward Velez" lo tienen cientos de personas. Mi apellido no es "Trigo" ni esa es nuestra foto. Por lo que se ve a leguas las intenciones perversas de estos timadores y difamadores de querer hacer daño por medio de sus montajes y mentiras. Recientemente pusieron la siguiente difamación contra Edward Vélez tratando de aislarlo para que la gente no lo escuche ya que saben que si escuchan a Edward Vélez descubrirán que Abimael García Soto es un timador. Dicen ellos:

"Un alerta a todas las mujeres y Jovenes en Facebook, el Depredador Sexual y quien aparece en los registros de ofensores sexuales en Texas por violar una menor de Edad EDWARD VELEZ, creo una cuenta en Facebook llamada DOCTRINA CRISTIANA BIBLICA (DE EDWARD VELEZ) asi lee la pagina. Si usted es parte de esta Web salga ese joven saca sus fotos de facebook para ponerlas en una pagina pornografica que tiene en su poder."

Si usted va al Registro de Ofensores Sexuales del estado de Texas encontrará que hay un ofensor Sexual llamado: Edward Vélez Trigo cuya foto es la siguiente:

Current Record

Fuente:

http://www.nsopw.gov/Core/ResultDetails.aspx?index=0&x=5C0EBCA1-9320-45C6-B835-585AABBBFB6D

Sin embargo, el satanista Abimael García Soto se ha dedicado a mentir y difamar afirmando que se trata del administrador de Doctrina Cristiana Bíblica quien lleva el nombre de Edward Vélez, pero no es de apellido Trigo. En todo esto vemos la agenda oscura y tenebrosa de García de incriminar en todo momento a todos aquellos que le descubren sus timos religiosos.

Dice el satanista Abimael García usando la máscara de "casadoresdelobas" (blog):



PELIGRO EN FACEBOOK

Fuente:
Falso blog del satanista Abimael García Soto: casadoresdelobas(blog)

Nos difama de la siguiente manera:





EDWARD VELEZ


Un alerta a todas las mujeres y Jovenes en Facebook, el Depredador Sexual y quien aparece en los registros de ofensores sexuales en Texas por violar una menor de Edad EDWARD VELEZ, creo una cuenta en Facebook llamada DOCTRINA CRISTIANA BIBLICA (DE EDWARD VELEZ) asi lee la pagina. Si usted es parte de esta Web salga ese joven saca sus fotos de facebook para ponerlas en una pagina pornografica que tiene en su poder.

Ahora compare la foto del verdadero ofensor sexual "Edward Vélez Trigo":

Current Recordhttp://www.nsopw.gov/Core/ResultDetails.aspx?index=0&x=5C0EBCA1-9320-45C6-B835-585AABBBFB6D


Basándose en todas estas mentiras y difamaciones, el satanista infiltrado Abimael García Soto publica en sus falsos blogs y montajes toda clase de propaganda falsa e inescrupulosa tales como:






*Falso blog de Abimael García Soto: detenalosfalsosprofetas(punto)blogspot(punto)com
En dicho blog García se hace llamar William Rodriguez o Waldemar Gonzalez



65) illuminatiarchives(punto)blogspot(punto)com

Este falso blog de Abimael García Soto pretende hacer creer que García es un "ex-illuminati" convertido a Cristo. Simplemente se trata de uno de los muchos montajes del timador de García.

66) Dra, Gabriela Martinez = PERFIL FALSO UTILIZADO POR ABIMAEL GARCIA SOTO, POR ESE PERFIL DIFAMA DE LA SIGUIENTE FORMA:




Dra Gabriela Martinez





"Sean todos llenos del amor de Dios!!! este hombre Edward Velez administardor de esta pagina. Trato de hostigarme via chat del Facebook. Diciendo que sus manos eran las de Dios que el sentia orar por mi ya que Dios le habia mostrado que teni...a cancer de los bustos que fuera al msn y prendiera mi camara para el ver mis bustos y orar por ellos. Soy doctora pediatrica este hombre es un peligro en todos los sentidos de la palabra. No respalden este tipo de personas. Y Abimael sigue hacia adelante Dios te llamo a esto se que no es facil, pero delata la falsedad de mucha gente, porque si tu no lo haces quien lo hara.??"


67) Andrew Juarez Dolande = FALSO PERFIL DE ABIMAEL GARCIA SOTO. CON ESE PERFIL DIFAMA DE LA SIGUIENTE MANERA:




Andrew Juarez Dolande





Dios te bendiga mi nombre es Veronica Garcia, y quiero contarles algo. cuando tenia 11 años vivia en Texas. y pase una mala experiencia. El Sr Edward Velez era pastor de Jovenes de mi iglesia, este caballero un dia llego a mi casa a visitar... a mi mama que estaba enferma. y de cama. me dijo que fueramos a orar por su salud en el sotano del hogar. alli sin medir palabras algunas abuso de mi inocencia violandome. Hoy vuelve como que es un cristiano fiel y ataca por miedo a personas y familiares que lo delatan. el tiene un grupo llamado doctrina cristiana biblica. esta en usted seguir en ese grupo o respaldar un ser con el alma podrida.
hoy tengo 16 años y lucho para olvidar esa pesadilla.

Dios le bendiga...................... es esto cierto ? este mensaje llego a mi inbox hoy 21 de agosto, me gustaria una bna explicacion para esto, spero en DIOS. OJO no lo juzgo!!! solo quiero saber si es edificante tenerlo en mi facebook


68) El timador Abimael García Soto posee falsos perfiles en facebook de: "iglesias", "ministerios", "apóstoles", "profetas", "pastor", "páginas falsas de noticias cristianas", "páginas de temas de interés cristiano". TODO ESTO LO USA COMO UNA FACHADA DE PIEDAD PARA LUEGO ATACAR CON DIFAMACIONES A LOS CRISTIANOS.

69) Mariana Denisse Vazquez = FALSO PERFIL DE ABIMAEL GARCIA SOTO. Con dicho perfil difama de la siguiente manera:

"Sr Edward Velez porque usted no dice que a mi personalmente me ha enviado email con acoso sexual. diga usted es un vil sucio. un enfermo sexual escondiendose tras la palabra de Dios. Mujeres cuidense este hombre yo le radique una querella en la policia de Hatillo Puerto Rico, pero como no se sabe quien rayos esta detras de esta pagina. no caiga con este violador de niñas y acosador de mujeres".


70) misioncarismaticainternacional(punto)blogspot(punto)com

Se trata de un falso blog que presenta los montajes de los personajes falsos de Abimael García Soto, Ambar Díaz (quien es en realidad Mayra Felix) e involucran a Jorge Raschke...

71) "Noalosmentirosos" (se trata de un nombre falso usado por el satanista Abimael García Soto para poner a rodar videos difamatorios y toda clase de montajes falsos contra las personas que desea atacar, esta vez usando videos creados por el en YOUTUBE.) También usa los falsos nombres de: "laverdaddeyami", "detenalosfalsos", entre otros. Los siguientes son tres videos difamatorios creados por el satanista Garcia:







72) "Pipo el de Cayey" = Nombre anonimo y perfil falso de Abimael García. Utiliza la sátira social para atraer gente usando el trampolín de los temas de interés en el descontento que vive Puerto Rico. Hace expresiones y pone fotos vulgares y despectivas en torno a políticos.


73) evangelistasfalsos(punto)blogspot(punto)com

Un falso blog creado por Abimael García para proponerse como evangelista y difamar y lanzar falsos testimonios y falsedades contra diferentes ministros. Procura encontrar casos de reverendos que han caído y hará creer que sus difamaciones son cosa veraz. En dicho falsos blog, el satanista Abimael García usa el perfil falso de "Rev. Jeremias y Rev. Raul". Ataca con toda clase de difamaciones a los evangelistas.

74) atalayadecristo(punto)wordpress(punto)com??

En dicho blog presentan al satanista Garcia como a un presidente de una emisora de radio. Cosa completamente falsa.

75) www(punto)noticiacristiana(punto)com

Este periódico o está profundamente engañado por la conspiración de los montajes del timador religioso Abimael García Soto o es parte de la agenda tenebrosa contra la iglesia de Jesucristo. En varias "noticias" si es que se le puede llamar así, o dramas falsos, dicho "periódico online" se refiere al timador Abimael García Soto como: "presidente de Radio Nueva Vida" (emisora falsa inventada por el satanista García) y se presenta como un "ex-satanista" "convertido a Cristo" y ahora "sufrido por el evangelio y "atacado por los G-12". En sus falsas alegaciones. Todo con el propósito de presentarse como un héroe de la fe sufrido por el evangelio para impulsarse sobre las iglesias cristianas.

Ponga en el buscador de Google el nombre del periódico y las siguientes "noticias" (que son meramente timos religiosos):



“Seguire llevando el mensaje no a los G12” dice Abimael García presidente de Radio Nueva Vida


Agreden físicamente a presidente de la Cadena Radio Nueva Vida por intolerantes que dicen ser parte del G-12

Por este medio informamos que sólo se trató de un montaje y falso drama del satanista Abimael García Soto para pretender impulsarse como un "héroe de la fe" alguna clase de martir para ganar entrada en las congregaciones cristianas. Todo parte de una terrible conspiración contra la iglesia de Jesucristo usando temas de interés cristiano como trampolín sobre diferentes iglesias.

Sólo dos alternativas, o el periódico está profundamente engañado por la conspiración de Abimael García Soto o simplemente dicho periódico es parte de la agenda anticristiana que consiste en crear noticieros cristianos con el propósito de usarlos como plataformas para introducir y entremezclar entre sus noticias cristianas a sus satélites falsos entre el pueblo cristiano. Con el propósito de controlar las iglesias cristianas.


76) Diversos foros cristianos de Internet que se presentan con nombres llamativos y que tienden a atraer a miles de cristianos a hacerse miembros de los mismos son administrados por personas que distan mucho de la fe cristiana. Se trata de meros grupos de control contra los cristianos. Ellos monitorean los temas que discuten en sus foros y eliminan los mensajes contundentes de la palabra de Dios para darle lugar y orientar el mensaje cristiano a lo que ellos quieren, siempre censurando a todo aquel que denuncie el ecumenismo y hable de forma clara la Biblia.

77) ¿Detodoentrecristianos?

El satanista Abimael García Soto utiliza diversos nombres que sirvan para atraer a los lectores cristianos a sus páginas de Internet. Allí colocará noticias del mundo cristiano, en especial, noticias de ministros que han caído en pecado y le sumará sus mentiras y difamaciones entremezcladas para hacer creer que todo lo que dice es cierto. Su único propósito es atacar al pueblo de Dios. De la misma manera se presentará él mismo y a los falsantes timadores que trabajan con én para propulsarlos como "ministros" siendo falsos y enemigos del evangelio.

78) ¿Detodoparaloscristianos?


El satanista Abimael García Soto utiliza diversos nombres que sirvan para atraer a los lectores cristianos a sus páginas de Internet. Allí colocará noticias del mundo cristiano, en especial, noticias de ministros que han caído en pecado y le sumará sus mentiras y difamaciones entremezcladas para hacer creer que todo lo que dice es cierto. Su único propósito es atacar al pueblo de Dios. De la misma manera se presentará él mismo y a los falsantes timadores que trabajan con én para propulsarlos como "ministros" siendo falsos y enemigos del evangelio.

79) ¿Lute Castro? En la falsa web creada en Facebook la han titulado "Queremos que Abimael García vuelva a Facebook". Utilizan falsos perfiles para tratar de lavarle la cara al infiltrado satanista enemigo del evangelio.


80) Xposed Magazine

Abimael García utiliza Xposed para hablar sobre si mismo y al verse al descubierto ahora afirma que tiene problemas mentales y aboga por ver a su hija. Pretende hacer creer que no es él quien está detrás de Xposed.

Vea: xposedmagazine(punto)blogspot(punto)com/2009/06/abimael-garcia-acusado-de-pedofilo(punto)html

81) "Atalaya de Cristo": La página web
atalayadecristo (punto) wordpress (punto) com

Pretende presentarse como defensora del evangelio contra las corrientes de herejías. Sin embargo, coloca temas presentando al timador y farsante Abimael García Soto con títulos de reverendo y de ministerios. Colocaron un tema con el siguiente título:


GOLPE DE ESTADO EN RADIO NUEVA VIDA SACAN FUERA AL REV. ABIMAEL GARCIA FUNDADOR DE ESE MINISTERIO.

El farsante de Abimael García no posee emisora alguna de radio ni dirige ministerio cristiano alguno, que no sean los montajes que hace creer que posee.


82) doblevida-desahogo.blogspot.com

Falso blog de desinformación creado por el satanista Abimael García


83) xclusivemagazinenews.blogspot.com

Falso blog de desinformación creado por el satanista Abimael García

Por medio de este falso blog de desinformación el satanista confunde e intimida a la gente por medio de las siguientes expresiones:




Scientifico boricua asegura maremoto para P.R. en 8 dias




El Scientifico Boricua Rafael Acevedo de el area de Bayamon y quien alega haber descubierto una formula secreta para saber cuando un terremoto o maremoto tocara algun pais dice y alega que sus calculos matematicos indican que Puerto Rico sera destruido por un maremoto en alrededor de 8 dias en las horas de la madrugada y segun el moriran no menos de 2,000 personas en las costas de Puerto Rico el alegado scientifico le dijo a XMN:




"Cuando se produce un terremoto, lo preceden otros muchos fenómenos pero se ha comprobado que no siempre se dan todos. En la actualidad, es imposible al 100% medir al mismo tiempo tantos parámetros sin la garantía de que se vaya a producir, de ahí la dificultad para detectarlos con antelación pero con mis calculos si se puede", "Es posible con mi sistema pronosticar dónde serán más severos y aun predecirlos individualmente y minimizar al máximo sus efectos mi sistema indica que Puerto Rico en 8 dias sera impactada por un sismo escala 9.1"



Lo anterior fue una falsa noticia de desinformación colocada por dicha persona.



84) debateboricua.com




Blog que posee las mismas características de los blogs del farsante Abimael García.



Apariencia de piedad




Uno de los estratagemas satánicos que están usando los infiltrados de Lucifer contra la iglesia de Jesucristo lo es el espectáculo de lágrimas. Es decir, no solo aparentarán ser ministros y pastores o toda clase de ministerio por medio de la imitación de los verdaderos pastores. Ellos usaran tópicos de interés que les sirvan para impulsarse sobre las iglesias, incluso se pueden presentar con la fachada de “moralistas”. Para poder crearse una imagen de bien social e imponerse sobre las iglesias se proyectarán como aquellos a quienes les interesa el bien de la familia. De esta manera trataran de pasar como verdaderos. Incluso, cuando así lo crean necesario harán uso de espectáculos de lágrimas para hacer creer que son sufridos por el evangelio o que son verdaderos. Todo esto como una técnica de manipulación de las mentes de sus oyentes. Para esconder sus verdaderos propósitos y adelantar su infiltración sobre las iglesias. Si alguien los descubre, de primera instancia, trataran de hacer un drama de arrepentimiento para tratar de callar al que los descubre. Si la persona insiste en desenmascararlos, los infiltrados harán una guerra sin cuartel de difamación en todos los medios que poseen con tal de callar al que los descubre. Estos infiltrados en su afán diabólico por controlar las iglesias tienen la capacidad de mentir de forma natural. Poseen el aval de otros infiltrados que han estado años engañando a millares por medio de toda clase de dramas. Estos son los que le sirven de referencia y los ayudan a impulsarse en diferentes medios.




¿Porqué este ataque difamatorio de parte de Abimael Garcia Soto contra Edward Velez?





En el año 2006, el farsante Abimael García Soto fue presentado por algunos de la prensa de Puerto Rico como si se tratara de un ministro o reverendo convertido a Cristo. Se dice llamar "ex-illuminati", "ex-satanista", "reverendo", "amigo de la prensa", "periodista", "pastor", etc.

En Puerto Rico apareció en el programa de Carmen Jovet, en el de Luis Francisco Ojeda, y en el de Jorge Raschke. Todos ellos lo presentaron como si se tratara de un ministro o un pastor, cuando en realidad es un infiltrado de Lucifer. De la misma manera, introdujo a Ambar Díaz (nombre falso usado por una tal Mayra Felix).

Lo anterior son sólo alguno de los nombres usados por el timador Abimael Garcia Soto, entendemos que hay cientos de nombres falsos más que usa en la red y en diferentes medios de comunicación para validar sus mentiras y hacer sus ataques. Creemos que existe una agenda satánica que pretende infiltrarse dentro de la iglesia de Jesucristo para tratar de derribarla desde adentro. ¡Alertas!





FALSOS DRAMAS DE ARREPENTIMIENTO:

Cuando estos pseudo reverendos se ven descubiertos por alguna persona, tratan de hacer dramas de arrepentimiento para que dichas personas no los expongan al público como los timadores que son. Si usted es vencido psicológicamente, ellos continuarán timando y seguirán con sus montajes y engaños.






SOLO DOS ALTERNATIVAS

Existen sólo dos alternativas en torno a los "ministerios" que apoyan a estos timadores y les facilitan sus micrófonos y sus podios para que sigan timando a los cristianos:

1) Están profundamente engañados al dejarse llevar de las apariencias, los montajes, las conspiraciones, y la falsa fachada de piedad que estos timadores se crean usando diferentes medios de comunicación. Carecen de discernimiento para distinguir la verdad.

2) Son simplemente parte de la agenda tenebrosa de grupos anticristianos que se han infiltrado en la sociedad usando tópicos moralistas y fachadas de ministros para acaparar la atención de la sociedad pero en realidad es una mera astucia y artimaña de manipulación de las masas por medio de falsos "héroes" de la "fe".Se han encumbrado en audiencias usando toda clase de dramas y montajes psicológicos para dominar a millares de gente.





EVIDENCIAS:

1) Abimael García Soto se presentó en el 2006 en la T.V. de Puerto Rico afirmando ser un reverendo y convertido a Cristo del satanismo. Una gran mentira pues no es reverendo ni ministro.

2) Afirma pertenecer a un Concilio Movimiento Internacional Maná de vida (No existe tal Concilio)

3) Cuando Edward Vélez (doctrinacristianabiblica) (blogspot) le descubrió sus falsedades entonces emprendió una guerra sucia y baja en su contra creando toda clase de videos difamatorios en Internet. Es por esto que cuando usted va a Youtube y pone el nombre de Edward Vélez aparecen diversos videos creados por Abimael García para tratar de destruirlo. Todo un montaje de mentiras que nos habla de cuan bajo es Abimael Garcia Soto.

4) Abimael García Soto tenía un blogspot denominado “abimaelgarciaministry” en el cual aparecía en un video lanzando toda clase de difamaciones contra Edward Vélez. Luego cerró su blog para dedicarse a usar otros blogs con su agenda oscura pero esta vez usando máscaras y perfiles falsos.

5) Abimael García Soto se esconde tras la máscara del blogspot “detenalosfalsosprofetas” página que administra con diversos falsos nombres como: “William” o “Waldemar” desde allí ataca a Edward Vélez y a otros.

6) Cuando una bloggera llamada Yamilet trata de desenmascarar a Abimael García Soto por medio de su web “cazadoresdelobos” (blogspot.com), Abimael le responde desde su falso blog “detenalosfalsosprofetas” (blogspot.com) Es Obvio que es García quien administra esos blogs diversos y se esconde en su cobardía.

7) Crea toda clase de blogs falsos donde trata de atraer gente con noticias cristianas y de farándula para crearse una plataforma que luego usará para tratar de controlar y manipular la opinión de los cristianos.

8) El hecho de que lo presentaran en diversos programas de televisión en Puerto Rico con títulos falsos indica que es una agenda perversa de parte de los satanistas que se prestan para introducirlo y lanzarlo como si fuera una persona de bien, siendo todo lo contrario.

9) La guerra sucia y difamatoria colocando videos difamatorios en You tube muestra que no son hijos de Dios sino hijos de Lucifer.





10) El satanista infiltrado Abimael García usa unos videos de Youtube para acusar a Edward Vélez de tener una agenda masónica de difamación en su contra. Sin embargo, quien tiene una trayectoria falsa y ha hecho toda clase de montajes es García. Miente respecto a su trayectoria, es impulsado por diferentes personas en los medios de comunicación como a un reverendo sin serlo en realidad, inventa nombres de concilios, crea páginas de Internet con falsos perfiles para difamar a aquellos que lo descubren, crea videos difamatorios en Internet contra Edward Vélez y contra otros usando los falsos nombres de: "noalostimadores", "la verdaddeyami", "abimaelministry", etc. Es obvio que en el falso blog de "detenalosfalsosprofetas" (blogspot) no existe ningún "Waldemar" "William" sino un Abimael García. Estamos seguros que toda la difamación en Facebook, en los Blogspot, y en Youtube procede de una misma persona: Abimael García Soto.







11) Crean toda clase de historias y dramas falsos para desinformación y para impulsar a sus líderes falsos.






12) El rol de la "prensa" al impulsar a estos impostores. Creemos que existe un plan perverso que incluye a prensa corrupta para usar diversos programas de televisión para impulsar a estos perversos infiltrados. Estos son programas de entrevistas cuyas personas quienes los dirigen poseen agendas anticristianas. Se trata de gente de renombre cuya única meta es destruir las iglesias. De esta manera presentarán al público a estos infiltrados e impostores afirmando que se trata de "reverendos" y gente de bien. En el caso del infiltrado satanista Abimael García Soto, apareció en el 2006 en Puerto Rico en programas como los de Carmen Jovet, Luis Francisco Ojeda, Jorge Raschke, y otros. En la prensa, cada vez que tenían la oportunidad para proyectar un issue que les sirviera para impulsar a su infiltrado, así lo hacían. La prensa llevaba sus cámaras a los lugares del debate y al final aparecía el infiltrado de Abimael García Soto opinando sobre el tema, claramente creándose una imagen social de bien, siendo todo lo contrario.




__________________________________






Grupos de control contra los cristianos

Existe toda una agenda satánica que procura construir grupos de control contra los cristianos. Se trata de grupos de infiltrados que tienen como agenda introducirse en las iglesias como si se tratara de "defensores del evangelio" cuando en realidad son ofensores y enemigos de la cruz de Jesucristo. Han estado minando las redes sociales como Facebook, Twitter y otras y por medio de perfiles falsos han estado creando grupos y atrayendo gente. No se sorprenda si citan la Biblia y hasta hablan de temas de interés cristiano. Estos grupos vienen para precisamente eso, tratar de convencerlo a usted de que son parte de la iglesia, sin embargo, no lo son. Su único propósito es crear grupos donde puedan controlar la opinión pública de los cristianos. Es decir, crear en usted decisiones y si usted los deja, pensar por usted en temas de fe. Como si fuera poco, vienen a entremezclar entre sus temas cristianos, toda clase de difamaciones y desinformación. Ellos procurarán crear "noticieros", "páginas de variedades de temas cristianos", y toda clase de temas que atraiga gente. De esta manera irán usando esas páginas para manipularlo y para presentarle a sus falsos reverendo que entremezclarán con los verdaderos para ir adelantando sus causas oscuras. Una vez se introducen en los podios de iglesias, los usan para dramatizar toda clase de manipulación psicológica contra sus oyentes. Las causa oscuras son la mentira, la murmuración, la difamación y toda obra perversa que procura destruir las iglesias. Por este medio les advertimos de lo que nos consta y hemos sido testigos de dichos ataques en nuestra contra.

Algunos "tips" a tener en cuenta cuando esté en las redes sociales:

1) Cuidado con los falsos perfiles. Los infiltrados usan toda clase de fotos a las cuales dan "copy-paste" y le ponen el nombre que sea. Es decir, abren cuentas fraudulentas. Dichas cuentas las usan para toda clase de propósitos como: timar, mentir, difamar y cosas semejantes a estas.

2) No se deje llevar de meros "temas cristianos". Los timadores son gente que han penetrado las iglesias. Saben como hablan los cristianos. Repiten lo que otros dicen y parecen ser reales, pero cuidado.

3) No se deje manipular. No todo el que habla de Cristo es cristiano. Ni tampoco aquellos que meramente hablan de sus temas.

4) Tenemos conocimiento que un infiltrado posee más de un centenar de cuentas falsas. Por medio de diversas de ellas trata de validar sus difamaciones o hacer creer que es verdadero.

5) Tratan de asociarse con toda clase de personas que les sirva para impulsarse o les de referencia.

6) Tratan de controlar los medios de comunicación: Internet, radio, T.V., etc.

7) Son burladores y vienen a conducir a la iglesia a la burla. Introducirán toda clase de cosas oscuras que lleve a ridiculizar a los cristianos.

8) Cuando alguien les descubre sus verdaderos propósitos entonces emprenden un guerra difamatoria en su contra. Por medio de perfiles falsos en las redes sociales acusan a todo el que los desenmascara de ser inmorales. Usan perfiles falsos con nombres de mujeres para hacer creer que dichas personas son deshonestos y que no deben ser escuchados. Tratan de destruir la reputación de las personas que los descubren.

9) Según lo que hemos podido ver, estos infiltrados también se dedican a tratar de "hackear" las cuentas tanto de Facebook como de correos electrónicos de otras personas. Eso se llama usurpar la identidad. Esto lo hacen enviando virus a las cuentas de otros por medio de enlaces y "attachments". Luego podrán escribir por medio de esas cuentas y seguir atacando.




¡Alertas!


PREGUNTAS QUE HACEMOS:

Esta pregunta es la primera de muchas que tenemos por hacer y esperamos que las personas involucradas contesten de forma pública. Comenzamos:

1) ¿Porqué el evangelista Jorge Raschke en la actividad de Clamor 2006 ó 2007 cuando estaba dando las gracias a las cadenas de radio que se le enlazaban a dicha actividad frente al Capitolio de Puerto Rico, mencionó al satanista Abimael García Soto como si se tratara de un revendo que "le había prestado más de 6 emisoras de radio..." (NI ABIMAEL GARCIA ES REVERENDO NI POSEE EMISORA DE RADIO ALGUNA)? Sólo pregunto...

2) ¿Porqué el evangelista Jorge Raschke invitó al satanista Abimael García Soto a su emisora a dar su testimonio? ¿Cuál testimonio si Abimael García no es ningún convertido a Cristo? Sólo pregunto...

3) ¿Quiénes son las personas que se encargaron de infiltrar al satanista Abimael García Soto en diferentes medios de comunicación de Puerto Rico incluyendo los programas de Raschke, Jovet, Ojeda e Iris Nannette? Sólo pregunto...


La agenda satánica de infiltración

Estos demonios infiltrados vienen para:

1) Ser presentados o infiltrados por diferentes personalidades tanto de la prensa, religión y política.

2) Utilizan como herramienta "issues" de interés cristiano que sirva para impulsarlos sobre las iglesias. En el pasado usaron el G-12 como un caballo de Troya para penetrar el seno de la iglesia. Ellos estudian los temas y hacen dramas para hacerse pasar como "héroes" de la fe. En realidad son enemigos del evangelio.

3) Hacen relaciones personales para tratar de lograr ser referidos por personas piadosas. De esta manera avanzarán en sus ataques.

4) Una vez ganan confianza y "respeto" procurarán utilizar esas nuevas amistades para desinformarles y crear toda clase de difamación contra los ministros de Dios. Inventarán historias, calumniarán, difamarán y tratarán de validar toda clase de monstajes. De esta forma le harán la guerra a la iglesia desde su mismo seno.

5) Si los ministros no los respaldan dirigirán una guerra secreta y abierta contra esos ministros que no los respaldan. Para hacerlo utilizarán toda clase de foros y medios de comunicación.

6) Procurarán controlar todos los medios de comunicación.

7) Utilizan el vehículo de la repetición de lo que han escuchado de otros ministros. Es decir, aparentarán ser líderes carismáticos según lo que han visto en otros e imitarán los cultos cristianos en su totalidad. Su meta, controlar las masas.

8) Utilizan toda clase de plataformas para llevar a cabo sus agendas oscuras.

9) Siempre utilizarán apariencia de piedad, palabras fingidas y toda clase de juegos sicológicos que les sirva para dominar la mente de sus víctimas. Incluso, harán dramas de gente sufrida y hasta derramarán lágrimas falsas para convencer a otros de que son verdaderos siendo falsos.

10) Son gente sin escrúpulo alguno.

11) Cuando alguien descubre sus agendas tenebrosas procurarán destruir la reputación de la persona que les descubre.


____________________________
______________________________

La siguiente noticia fue publicada por el diario en línea: El País
23/12/2009




Los timadores asaltan Facebook


Crece el secuestro de perfiles en redes sociales para lograr dinero o información

"Estoy en Londres de viaje. Me han robado a punta de pistola. Me he quedado sin dinero, sin teléfono y sin forma de volver a Estados Unidos. Por favor, enviadme 950 dólares a la cuenta bancaria que adjunto en este mensaje".



Cuando decenas de amigos en Facebook de la concejal Diane Smock recibieron hace unos meses un mensaje como ése, se pusieron en contacto con ella preguntándole dónde se estaba alojando y si no sería mejor mandarle un cheque a su hotel. Smock, sin embargo, no estaba en Londres. En su casa de Greenville, en Carolina del Sur, ignoraba que un hacker había secuestrado su cuenta de Facebook. Posteriormente desactivó su cuenta y contactó con los medios locales para contar su historia. Resultó ser parte de una inmensa oleada de fraudes que se han propagado por Facebook en el pasado año.


Los timadores han encontrado en Facebook y otras redes sociales el medio ideal para el engaño del siglo XXI. Se trata de portales que ofrecen información suculenta: datos familiares, gustos, redes de amigos y fotos. Incluso se puede copiar la forma de escribir del dueño del perfil. De ese modo, timos como el del robo en Londres se han multiplicado en mensajes privados y conversaciones de chat. Y han servido para pedir dinero y difundir virus.




Miguel Campo, de 42 años y consultor en Washington, se dio de baja de esa Red hace tres semanas cuando sus amigos le respondieron a un mensaje que él no había mandado. "Alguien obtuvo mi contraseña y mandó un link, con la frase 'vamos a dejar nuestros puestos de trabajo', que seguramente incluía publicidad o algún virus".


Como Campos, muchos usuarios han visto que sus perfiles animaban a sus amigos a acceder a links posiblemente maliciosos. El lunes siguiente, esos hackers volvieron a acceder a la cuenta de Campos. "Facebook me mandó un mensaje diciendo que se había reactivado mi cuenta, sin que yo hubiera hecho nada", se queja.



A veces, además de un problema, la suplantación de la identidad en Facebook puede utilizarse para batallas ideológicas o incluso religiosas. En marzo, unos desconocidos secuestraron la página del grupo Cristianos en Facebook, que tenía más de 300.000 miembros, y cambiaron el nombre por el de No hay más dios que Alá. Muchos miembros del grupo original lo abandonaron inmediatamente.


Más recientemente, hace un mes, un supuesto grupo de hackers se adueñó de 300 grupos de Facebook. En todos ellos colgó el mismo e inquietante mensaje: "Controla tu información". En las pizarras de esos grupos, se difundió un texto en el que se advertía: "Hemos secuestrado oficialmente tu grupo de Facebook. Esto significa que controlamos una parte de tu información en Facebook. Si quisiéramos, podríamos hacer cosas dañinas para tu imagen".


En realidad, esos hackers habían usado un método totalmente legal para semejante secuestro. Se habían hecho administradores de grupos públicos que habían sido abandonados por sus creadores. En el blog oficial de esa organización, Controla tu Información, explicaron su método de este modo: "No pirateamos nada. Cuando nos hicimos administradores de los sitios, nos convertimos también en dueños de ellos y podríamos haber cambiado cualquier configuración".


Aquel grupo aprovechó un agujero en la configuración de Facebook con la única intención de provocar a los usuarios. Otros, sin embargo, pueden tener intenciones más oscuras.

________________________
________________________




ONG secuestra grupos de Facebook




Control Your Info expuso la poca seguridad en la administración de grupos de esta red social.

Fuente: www(punto)revistasumma(punto)com




Los grupos de Facebook están bajo ataque. Pero los atacantes están en son de paz e insisten que solo buscan señalar los errores en la administración de Grupos de Facebook, reveló CNET.


La organización Controla tu Información (Control Your Info, en inglés) secuestró cientos de grupos de Facebook para demostrar que sus administradores dejan de controlar sus grupos y esto permite que cualquiera tome posesión de estos, viendo la información personal de sus miembros, cambiando la información de su grupo para decir cualquier cosa, dijo el mismo portal.


Control Your Info cree que la principal falla de Facebook es la administración de grupos. La ONG quiere con esto captar la atención de todo el mundo.




"Hola, les anunciamos que oficialmente hemos secuestrado su Grupo de Facebook", aparece en uno de los grupos, publicó CNET. "Esto significa que controlamos cierta parte de la información acerca de ti en Facebook. Si quisiéramos, podríamos hacerte aparacer muy mal, lo que podría dañar tu imagen severamente", dijo la ONG.





Janis Roukkos, representante de Control Your Info, dijo que la organización busca hacer conciencia en los usuarios de esta red social sobre la seguridad de tu vida social "extendida a la vida real".


________________________
________________________

Cuidado con los falsos profetas, están en todo lugar

Falsos profetas: Vissarion, Apollo Quiboloy y David Shayler
Este siguiente tema es tomado del blogspot: DoctrinaCristianaBiblica





No, no se trata únicamente del psicópata José Luis Miranda de Jesús y sus exclusivos reclamos de divinidad. Tampoco se trata de los reclamos de los papas romanos afirmando ser los vicarios y sustitutos de Dios en la tierra. Mucho menos de la secta Mita-Aaron quienes afirman ser la encarnación del Espíritu Santo en la tierra o de los reclamos de los adventistas en que su líder sea el “Espíritu de la profecía” y se vean a si mismos como el grupo exclusivo a o remanente salvo de Dios. ¿Qué significado tiene todo esto? Estos falsos profetas están en cada esquina. Recientemente se presentó en televisión el pasado domingo a las 10:00 p.m., específicamente en el canal 730 de Natgeo un documental respecto a los falsos profetas en la serie denominada: Confidencial. Dicho programa mostró evidencias de cómo los falsos profetas proliferan por el mundo afirmando ser Jesucristo.







Algunos de los falsos profetas mencionados:







1) Pastor Apollo C. Quiboloy: Ex ministro pentecostal filipino. Afirma tener una llamado de Dios para ser Cristo en la tierra y fundó un ministerio llamado: Ministerio El reino de Jesucristo. Tiene según afirma seis millones de seguidores en el mundo. Afirma ser el Hijo de Dios desde Abril del 2005.







2) Sergei Torop (“Vissarion”): Sus seguidores le llaman “El maestro”. Era un ex policía ruso. Algunos afirman que tiene una energía cósmica. Se ubica en Siberia (3,000 km al este de Moscú), su “iglesia” tiene por nombre: “El Ultimo Testamento”. Llama a su localidad: “La morada del amanecer” Afirma ser la reencarnación de Jesucristo. Posee muchos seguidores.







3) David Shayler: ex agente del servicio secreto británico Dice 29 de Junio de 2007. Afirma ser Dios y la encarnación del Espíritu Santo. No tiene muchos seguidores. Trabajó para el MI-5 (Servicio británico de seguridad doméstica).







Falsos profetas que afirman ser ellos los Mesías y creen poseer un mensaje de salvación para todos. Afirman haber tenido un éxtasis místico (“epifanía”) el cual los convenció de su divinidad y de su “llamado”. Desde ese día en adelante se han auto convencido que son ellos los cristos y pretenden hacer prosélitos. Predican el ecumenismo, una religión mundial donde todos le siguen y donde ellos estarían a la cabeza. Poseen plataformas, seguidores, templos y seguidores. Hacen espectáculos públicos de oraciones, predicas y alabanzas. Tratan de imitar al Jesucristo bíblico y caen en burla en sus ridículas especulaciones. Como burla al cristianismo afirman profesar la verdad y la justicia y que cambiarán el mundo. Viven auto convencidos y autosugestionados en que son ellos los Mesías, partiendo de su encuentro místico con seres extraños. Poseen toda una agenda de sermones y predicas donde tratan de dramatizar los mensajes de Jesús pero enfocados en si mismos para impulsarse como Mesías. Algunos se visten de blanco como Jesucristo para aparentar pureza y sus seguidores hacen lo mismo. Afirman que Dios no tiene cuerpo y que no tiene poder alguno, por lo que ellos son los enviados de Dios para hacer sus obras. Pretenden conducir al mundo a una religión mundial. Algunos se aseguran de poseer rasgos físicos que se ajusten a las ideas populares que tiene la gente sobre la posible apariencia del Cristo. De esta forma, son muchos quienes veneran su imagen y sus símbolos. Prometen mundos perfectos a los que le siguen. Imitan a Jesucristo en sus reuniones al aire libre como lo hizo en el Sermón del monte, esto para darle un sentido místico a sus temas. Las personas que caen en el engaño de estos falsos profetas caen en una trampa psicológica emocional que los conduce a venerar al líder como a un dios. Algunos viven en comunidades aisladas, poseen dietas vegetarianas, y el líder determina el uso de todo el dinero que reciben de las ofrendas de la gente. Poseen un control mental sobre sus víctimas. Poseen toda una filosofía la cual imponen sobre sus seguidores. Hacen alegorías bíblicas para afirmar que el cumplimiento de los tipos y sombras de la Biblia se refiere a ellos. Afirman ser el cumplimiento profético.






El Dr. Marat Shterin (Sociólogo del King’s Collage London) afirma que existe un “Síndrome de Jerusalén” el cual envuelve a la persona enferma en un estado de crisis nerviosa y de éxtasis cuando visitan Jerusalén. Esto los lleva a pensar que son cristos



Pastor Apollo C. Quiboloy (Ministerio El reino de Jesucristo) y sus seis millones de seguidores en el mundo. Afirma ser el Hijo de Dios desde Abril del 2005. Posee una inmensa plataforma o templo y muchos seguidores que se visten de blanco y lo veneran como a un Dios, semejante a la congregación Mita-Aaron de Puerto Rico. Se expresan similar a los protestantes en su uso de intercalar sus predicas con alabanzas de “aleluya”. Afirma ser uno con el Padre y Jesucristo en deidad. No en mera comunión como todos los cristianos, sino en deidad, por lo que se autoproclama Dios de igual forma. Afirma hacer la “voluntad del Padre”. Era un ministro pentecostal en Filipinas antes de convertirse en “Hijo de Dios”. Ahora posee una enorme plataforma y hasta programa de televisión con satélite cubriendo: Norteamérica, Europa, Medio Oriente, y a todas las islas filipinas. Como si fuera poco, posee su propio helicóptero pastoral privado. Sus seguidores lo alaban y lo aplauden con gran homenaje como a un dios. Envuelve a sus seguidores en un éxtasis donde hay lágrimas, llantos, reverencia, alabanzas, aplausos, cánticos carismáticos, oraciones y todo muy similar a un culto protestante. Sus seguidores cierran los ojos y levantan las manos y hasta aparentan recibir “unción” de parte de su falso profeta. La gente ordenadamente va haciendo filas y depositan sus ofrendas y diezmos en el altar, todos sonriendo para complacer a su líder. Poseen cantantes juveniles quienes adornan el la plataforma con vestimentas elegantes y con cánticos alegres muy elaborados. Sus seguidores son convencidos del bien de su líder y hasta plantan árboles como iniciativas ambientalistas, todo parte de la fachada de bienestar social impuesta por su líder. Afirma que tiene como misión salvar al planeta. Atrae toda clase de gente de influencia política y militar. Posee la apariencia de piedad y las palabras que suenan convincente ante sus oidores.






Habla en nombre del Padre todopoderoso y les pide a sus seguidores que rindan su voluntad y acepten la voluntad del Padre todopoderoso que según él emana por medio de él. Convence a sus oyentes de “comunión con el Padre”. Cuando habla, hace uso de expresiones como: “Gracias Padre por la revolución espiritual, por la revolución financiera, y por la revolución de la excelencia. Padre, te agradezco por este mensaje de hoy, que nos llega a través de tu voz viva, a través de tu hijo, y resuena por todo el mundo, con el conocimiento común que prometiste en las Escrituras, que nadie le dirá a su vecino: ¿Quién es el Señor?, porque todos sabrán quien es el Señor desde el mas grande hasta el mas pequeño… (dice haciendo alusión a si mismo y refiriéndose al cumplimiento profético bíblico sobre él). Alegoriza el Nuevo Testamento en todo lo referente a Jesucristo sobre si mismo, es decir, el viene a ocupar el lugar de Cristo.






Posee 10 hectáreas de terreno donde ha construido lo que el llama su Jerusalén y la voluntad del Padre. Un lugar terrenal similar a un paraíso rodeado de toda clase de lujos exquisitos de la naturaleza con toda clase de comodidades y riquezas. Edificios costosos, jardines impresionantes, un jardín del Edén, todo construido por medio de las ofrendas de sus millones de “hijos e hijas” como él los llama. Afirma que con solo un dólar que aporten sus seis millones de seguidores ya tiene seis millones de dólares y mucho más si recoge la ofrenda a diario…






En el 2008 una viuda denuncio ante la prensa filipina que su esposo había sido asesinado por hombres armados no identificados días después de rehusarse a vender sus tierras a un grupo de personas que según ella estaban ligadas al Reino de Jesucristo de Quiboloy. Quiboloy afirmó que esas acusaciones eran falsas y sin fundamentos.






Mientras observaba dicho documental de televisión mi pequeño hijo me hizo el siguiente comentario: “si ellos piensan que son papa Dios, hay que preguntarles: ¿quién creó los árboles y las personas? Es como si se estuviesen burlando de papa Dios.” Esta simple verdad que hasta un pequeño niño la puede entender parece pasar desapercibida por los ingenuos que se rinden ante los falsos profetas.





La verdad bíblica nos advierte:



Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo 24:24





En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. (Judas 1:18)





“…por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” (II Tes. 2:10-12)