martes, 13 de septiembre de 2011

Le achacan un fotomontaje al evangelista Benicio Molina durante predica en Guayanilla

Elementos a considerar en el asunto del evangelista Benicio Molina

Orden de los sucesos

1) La campaña de Benicio Molina tuvo lugar la primera semana de septiembre de 2011. Donde sucedió lo de la alegada "foto del ángel".

2) Xposed (falsa web del satanista Abimael García) PUBLICAN la información sobre la foto los días: 7 de Septiembre de 2011 / y luego el 9 de septiembre de 2011 Tildan la foto de ser demoniaca.

3) El 11 de Septiembre de 2011 ponen en Youtube un video difamatorio contra Benicio Molina titulado "VERDAD DETRAS DEL ANGEL DE LA CAMPANA DE BENICIO CON PRUEBAS Y EVIDENCIA. No sólo ponen la "foto del ángel", sino también otras versiones de la misma

NOTA: Posteriormente, los satanistas borraron el mencionado video del 11 de septiembre e hicieron otro similar en una fecha diferente bajo el nombre de "Xposedmagazinenews" (XMN) (Otra fachada falsa aparentemente vinculada a Abimael Garcia)


El video que habían puesto, pero que ya borraron se encontraba en: (PUNTO) youtube (PUNTO) com/watch?v=1nd3G6kya9k&feature=share


Preguntas que hacemos. ¿Es el satanista Abimael García omnipresente? Desde el día que sucedió lo de la alegada foto del "ángel", sólo pasaron algunos días hasta que pusieron el "montaje del ángel" en la web de Xposedmagazinenewsint (punto) blogspot (punto) com

¿Cómo es que Abimael Garcia (Xposed) obtiene la foto de forma tan rápida para ponerla en su web?

¿Cómo es que los creadores del video que pusieron en Youtube para atacar a Benicio Molina y atribuirle el montaje, saben de antemano que dicha "imagen del ángel" se encuentra en Ghostcam (Market Android . com) Así lo presentan en el video de Youtube. ?


Otra cosa... No sólo los satanistas obtuvieron la foto por "Federal Express" en cuestión de "horas", sino que el video de la actividad les llegó de igual forma, pues el que puso el video en Youtube, también lo presenta. Esto suena a un complot.

Algunas posibilidades en torno a este tema:

A. La foto es verdadera y el satanista Abimael García la ataca, así como ataca al evangelista Benicio Molina tratando de hacer creer que es un montaje.

B. La foto es falsa (un montaje) y Benicio Molina fue víctima por dejarse llevar del emocionalismo y cayó en la trampa de tildar el fotomontaje de verdadero. Luego el satanista usa su web para acusar al predicador de falso y de crear un montaje.

C. Tanto Benicio Molina como el satanista Abimael García están asociados para timar y engañar a los religiosos.

___________________

Posteriormente en el programa SuperXclusivo (Kobbo Santarrosa) presentó el 19 de septiembre de 2011 el mismo video montaje y le llama "solemne charlatán" al evangelista Benicio Molina. Incluso "la Comay" (personaje de Kobbo Santarrosa) admite públicamente en ese programa que él se comunica con la gente de Xposed Magazine y lanza una clase de amenaza contra Benicio Molina poniendo en duda al predicador basándose en las "informaciones" obtenidas de Xposed Magazine.

Preguntamos, ¿Cuál es la relación de Xposed con el satanista Abimael Garcia (difamador de la Internet)? ¿Cuál es la relación de Kobbo Santarrosa con el satanista Abimael García? ¿Porqué Kobbo Santarrosa le hace promoción constantemente a Xposed Magazine? De la misma manera, otros noticieros como Las Noticias Univisión le hace promoción a la página casera de Xposed Magazine. ¿Qué vínculos existen entre el satanista Abimael García Soto y la prensa de Puerto Rico? Es decir, ¿qué vínculos existen entre el satanismo y los anticristianos y la prensa en Puerto Rico?

Nota: Kobbo Santarrosa (La Comay), aunque es uno de los programas más visto en Puerto Rico por las comedias que presenta en su programa, ya ha perdido varios litigios legales con diferentes personalidades al probarse en corte que utiliza su programa para intercalar difamaciones entre sus temas verdaderos. Estas personas que han sido difamadas y lo han probado en corte han recibido su debida retribución económica. La técnica de Kobbo Santarrosa es la misma que usa el satanista Abimael García Soto, de intercalar mentiras entre algunos temas verídicos, de esta manera el programa se convierte en un arma de difamación contra sus blancos. La Comay (Kobbo Santarrosa) admitió abiertamente que se comunica con Xposed Magazine para obtener algunas de sus informaciones. Irónicamente, también ha señalado en otros programas que Xposed Magazine contiene "paquetes" (mentiras) en algunas de sus temas.