jueves, 24 de enero de 2013

MAQUINACIONES DE SATANISTAS CONTRA LOS CRISTIANOS

                                           
(Foto del satanista Abimael Garcia:Timador, infiltrado, falso pastor,
difamador de cristianos y vinculado con la falsa web Xposed de Puerto Rico)
 
 
ALERTA SOBRE NUEVA PAGINA DE DESINFORMACION DE FALSO NOTICIERO DE INTERNET. Vi que la gente de Xposed hicieron un nuevo grupo en Facebook. Tienen como 25,000 personas. Ellos suelen hacer foros y páginas atractivas de toda clase de noticias (porque parece que tienen vínculos con la prensa) luego entre sus temas atacan a los pastores. Incluso, si quieren destruir a alguien colocan desinformación o crean artículos difamatorios, en especial contra líderes cristianos. De esta forma hacen pasar sus noticias como "verdaderas". Otra cosa que hacen es eso, regar desinformación o mensajes falsos para hacer que los cristianos los compartan y asi hacer mal a muchos. Hay que estar a cuatro ojos ya que en Facebook y en otras paginas utilizan perfiles falsos y los perfiles los crean con fotos de otras personas.

Un ejemplo de estas maquinaciones lo es la página de Facebook creada por el SATANISTA Abimael Garcia Soto cuya intención y propósito es destruir a los cristianos. Creó un portal (página de Internet) llamado: PROTEGE A TI Y A TUS HIJOS DE LOS DEPRAVADORES SEXUALES EN FACEBOOK cuya dirección es: facebook (PUNTO) com/groups/128161173886373/

Desde ese portal coloca toda clase de difamaciones contra Edward Vélez acusándolo falsamente de: PEDOFILO, ADULTERO, DEPRAVADO, y toda clase de males. Como si fuera poco, Abimael García (Satanista) llena la página que él mismo abrió con toda clase de comentarios de desinformación para tratar de validar su mentira. ¿Cómo lo hace? Creando perfiles falsos utilizando fotos de diferentes personas y escribiendo en su propio mensaje de acuerdo a sus mentiras. Es decir, con decenas de perfiles falsos, ataca a su víctima haciendo creer que son otras personas cuando en realidad es él mismo utilizando diferentes cuentas fraudulentas.

¿Qué papel juega Facebook y las redes sociales siendo utilizadas contra los cristianos? Se pueden dar cuenta que Facebook tiende a limitar la libre expresión cuando se trata de promocionar actividades cristianas o apologéticas bíblicas, sin embargo, las páginas falsas difamatorias nunca las cierran y se hacen de oídos sordos cuando una persona es víctima de persecusión, bullying, o difamaciones como las que mencionamos. De la misma forma la llamada IC3 Federal es toda una falsa propaganda que en nada defiende a las víctimas de difamación por las redes sociales. La permanencia en la red de Facebook de la falsas página llamada
: PROTEGE A TI Y A TUS HIJOS DE LOS DEPRAVADORES SEXUALES EN FACEBOOK y donde se difama falsamente a Edward Vélez es una muestra de los verdaderos objetivos y propósitos que tienen las redes sociales en manos de las personas equivocadas.

Vea:

Abimael Garcia, el timador, farsante, infiltrado, difamador y persona sin escrúpulo alguno

Le achacan un fotomontaje al evangelista Benicio Molina durante predica en Guayanilla

El satanista Abimael Garcia, sus vínculos con la prensa de Puerto Rico, sus engaños y su relación con Kobbo Santarrosa?

El evangelista Miguel Sánchez Avila publicó en su página de Facebook un alerta sobre el satanista Abimael Garcia